lunes, 28 de abril de 2014

MATAR A LAS MUSAS, pasadas unas horas…

Han pasado algunas horas desde que terminara la edición La Laguna de Matar a las musas y, con ella, el proyecto -al menos por este año-. Algunas reflexiones en voz alta:

Permítannos que las primeras palabras sean de disculpa para ese grupo de personas que no pudo acceder a la sala. En la mejor de nuestras previsiones, el aforo de la sala se presentaba como suficiente, pero las charlas despertaron tanto interés que nos entristece que algunas personas -que demostraron su apoyo asistiendo- no pudieran entrar y disfrutar de las charlas. Crean que estamos buscando una forma de compensarles.

Estamos recogiendo los comentarios que nos hacen, sus críticas, para mejorar todas esas pequeñas cosas que puedan hacer de próximas ediciones de Matar a las musas un proyecto mejor.


                                                        Envía tu opinión, propuesta, sugerencia…


Es el momento de dar las gracias. Son muchas las personas y entidades que han hecho posible este proyecto.

Gracias al Gobierno de Canarias por confiar en el proyecto, por hacerlo suyo y por dedicar medios materiales y humanos para que saliera adelante. Gracias especialmente a Xerach Gutiérrez por su apuesta personal.

Casi en el minuto uno de Matar a las musas, Cultura de La Laguna demostró su interés por convertirse en una de las dos sedes de las charlas, ofreciendo su saber hacer y los medios a su alcance para que se convirtiera en realidad. Quiero personalizar este agradecimiento en María José Castañeda y el personal de su concejalía (especialmente a Rosi Hernández por hacerlo suyo).

A las empresas colaboradoras, CONTACTEL S.A. (www.contactel.es) y EVM (www.evm.net), que ofrecieron su saber hacer y con quienes confiamos poder contar en próximas ediciones.

Al personal técnico y de sala del Teatro Guiniguada, en Las Palmas y del Teatro Leal, en La Laguna. Hicieron sencillo cada paso que dimos.

Al estudio Sr. Waldemar por un espectacular trabajo de imagen y diseño. A Isa Robayna y Retrodescan por su asesoramiento en comunicación.

A cada uno de los killers: Arístides Moreno, Isa Robayna, Waldemar Lemanzcyk, Judit Mendoza, Joaquín Artime, Emilio Verche (gracias especiales por la técnica), Raúl Cabrera y Aarón Gómez. Gracias también a Manu Iglesias, nuestro técnico de iluminación y sonido.




                                                                                           Los killers de La Laguna



Y, por último pero no menos importante, a todas las personas que han seguido este proyecto a través de las redes sociales, correos electrónicos, a cada comercio que nos permitió colocar nuestra cartelería y a los asistentes, a las personas que decidieron acompañarnos tanto en Las Palmas como en La Laguna. Un proyecto con objetivos de divulgación no tiene sentido sin un público que escuche y participe como ustedes hicieron.




Seguiremos compartiendo conocimiento acerca de la creatividad en este blog y en las redes sociales (http://on.fb.me/1mYuuwy).



No hay comentarios:

Publicar un comentario