miércoles, 11 de julio de 2012

Alta Cultura

Nadie puede negar(me) que la iniciativa de este grupo de vecinos (todos artistas) es, sin lugar a dudas, 'Alta Cultura'. Y lo es porque han abierto sus azoteas a las distintas disciplinas artísticas que, entre todos, abarcan: música, artes plásticas, teatro...

Invitados a conocer su primera acción, 'Guachinchillout', aceptamos encantados el reto de comentar con Carmen Cabeza -una de las promotoras de la idea junto con Piroska Duque- qué podíamos aportar desde PETÍCOMITÈ a su proyecto.

Un ratito de conversación en la azotea del número 32 de la calle Matilde Martín bastó para esbozar algunas ideas que, confiamos, contagien a nuevos vecinos, a nuevas azoteas del Barrio Salamanca, en Santa Cruz de Tenerife. A estas dos artistas y a sus ya muchos seguidores les gusta llamarlo 'Barriolarte' (puedes buscar el grupo que han creado en facebook http://www.facebook.com/#!/groups/204034749692486/).


El pasado sábado, además de conocer a algunas personas con las que compartimos algunas inquietudes (personales y profesionales) disfruté de una sesión de DJ ElTito, la música de Piroska, Charly Daicz y otros tantos que tendrán que disculpar el olvido de sus nombres.

Celebramos iniciativas como Guachinchillout, tan cercanas a la filosofía de PETÍCOMITÈ y que tanto tienen que ofrecer a esta ciudad. Confiamos que encuentre continuidad y apoyo de artistas y vecinos. Nosotros seguiremos intentando ofrecerles nuestras ideas y compartiendo las suyas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario